Home
 

Hola

Limagrain Europe se ajusta plenamente al espíritu desarrollado por el Grupo LIMAGRAIN en el campo de la innovación y de la comunicación. Esto dos motores del crecimiento y del desarrollo se encuentran en la mayor parte de las profesiones representadas dentro de nuestra compañía, formada por 1487 personas.

Limagrain Europe y sus filiales europeas se encuentran entre los líderes del mercado europeo de Cultivos Extensivos (Maíz, Cereales de Paja y Arveja, Colza, Girasol y Forrajeras).

El conjunto de tareas de investigación (selección clásica, marcado molecular y experimentación), de producción y fabricación, del comercio y marketing, así como los puestos de apoyo (administración, informática y recursos humanos) está presente dentro de nuestra compañía.

Oportunidades de carrera internacional son igualmente posibles y fomentadas dentro del conjunto del Grupo LIMAGRAIN que está presente en los cinco continentes a través de sus filiales semillistas.

Los proyectos de nuestra compañía, tanto en el campo de la investigación como en el de la organización de su desarrollo, se basan en la calidad de sus equipos multidisciplinarios. La habilidad de las mujeres y hombres de Limagrain Europe está en el centro del éxito de esta compañía.

Limagrain Europe contrata cada año colaboradores que representan el futuro y son los garantes de su éxito.

Aceptar los retos, tender hacia la innovación, tales son los motores del éxito de nuestros empleados.
Si están interesados por esta visión de futuro, no duden en presentar su candidatura pulsando el enlace bajo estas líneas.

Elisabeth Fayolle
Director de Recursos Humanos

Acceso a la página institucionalAcceso a la página institucional Facebook Limagrain Europe